Estimular, Educar y Desafiar


Ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares diseñadas para estimular, educar y desafiar físicamente a los alumnos.

Las clases están organizadas por profesores cualificados, entusiastas y experimentados que ofrecen diversión para todas las edades. Esta página web le presenta las diversas actividades disponibles. Algunas actividades  favoritas de nuestros alumnos son la nadar en nuestra piscina cubierta de 25 metros, montar a caballo, ajedrez, judo y música entre otras.

Una gran variedad de clases opcionales que tienen lugar durante el año académico se ofrecen tanto en el descanso de la comida como después de la jornada escolar y abarcando desde Reception hasta Year 13.

Catálogo de Actividades 2023-2024

Precios, contenido del curso y la disponibilidad del curso pueden variar de acuerdo a circunstancias imprevistas.

Amplia variedad de actividades extracurriculares

Deportes


Consideramos que el deporte es una gran manera de expresarse, comunicarse a la vez que se divierten con sus amigos después del colegio. En King’s College Soto, nuestros alumnos tendrán la opción de elegir entre: equitación, judo, natación, gimnasia, y muchos más… así como nuestras nuevas actividades: ¡pre-sports y esgrima!

Idiomas


Esta actividad está pensada para enseñar a los jóvenes técnicas de autoestima, motivación y auto-control emocional.

Música y Danza


El Colegio dispone de un prestigioso y apasionado departamento de música que organiza regularmente conciertos que abarcan desde música clásica a moderna. Cada trimestre, los alumnos preparan obras musicales y teatrales, además, de concursos culturales y actividades para recaudar fondos.

Robótica, Ajedrez y Magia


El entorno social y laboral en el que se integran los jóvenes del siglo XXI requiere personas activas, flexibles, creativas y orientadas al trabajo en equipo, capaces de aportar soluciones innovadoras a los retos de hoy.