Commemorating 50 Years of charity at King's College

Wednesday 13th November 2019

8:30 pm

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

In collaboration with:

All funds raised will be donated to the organisations:

Nuestro compromiso es con los niños. Amigos de Nyumbani lo forman un grupo de personas que creen en un mundo más justo y solidario de manera global y que trabajan de manera específica para aportar soluciones de vida a la infancia huérfana y portadora de VIH/SIDA en Kenia. 

Se trata de una asociación pequeña y cercana, por eso podrás hablar con ellos y participar de sus proyectos siempre que quieras. En España se constituyeron como asociación sin ánimo de lucro en 2007 apoyando todos los programas de Nyumbani a través de la captación de fondos, actividades de sensibilización y gestión de proyectos. Tratan de ser la voz de Nyumbani en España, respetando y potenciando lo que viene desde África.

  •  

La Fundación ANAR (ayuda a niños y adolescentes en riesgo) es una organización sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1970, y se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Desde sus comienzos, la Fundación trabaja con los Hogares ANAR, casas de acogida para niños y adolescentes carentes de un ambiente familiar adecuado.

Fundación Porque Viven provee de diversos servicios a los niños y niñas con necesidades paliativas y sus familias, dentro de su propio domicilio, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Los equipos de cuidados paliativos pediátricos se caracterizan por integrar profesionales de diferentes disciplinas que trabajan para dar respuesta a las necesidades que aparecen con la enfermedad. Con el objetivo de acompañar a las familias en estos procesos.

La Asociación de Bomberos de Madrid surge al ver la grave situación social por la que se está atravesando. Han decidido traspasar sus propias fronteras y ayudar a los conciudadanos también cuando están fuera de servicio.

Ven continuamente, y en primer plano las situaciones más extremas por las que atraviesan miles de familias y no pueden permanecer impasibles sabiendo, además, que esta situación ya ha alcanzado a la población más sensible: los niños, ancianos y enfermos.

En principio se centran en proporcionar esta ayuda a otras organizaciones que llevan trabajando mucho tiempo y conocen verdaderamente la necesidad de las personas a las que atienden, abarcando de esta forma a un mayor número de personas necesitadas.

King’s College

The British School of Madrid

Paseo de los Andes, 35

Soto de Viñuelas, Tres Cantos